lunes, 9 de agosto de 2010

Sueña que te suena


Sólo instantes, sólo a veces, me escaparía sin que nadie se diera cuenta.
De vez en cuando decimos que nos gustaría desaparecer por un momento.
Dicen que soñar no cuesta nada y sobre todo, que es gratis.
Si mis sueños se cumpliesen, yo podría irme mañana al Calafate aprovechando la promoción del periódico; podría entender por qué suceden ciertas cosas; sería capaz de asimilar las razones y comprender los motivos; estaría orgullosa de mi trabajo; no le tendría miedo al futuro; no me dejaría llevar por la incertidumbre; disfrutaría del aire puro y las cuatro estaciones; sería simplemente una admiradora del entorno y estaría más cerca de encontrar en el arte esa inspiración superadora.
Sólo instantes, sólo a veces.
Mientras tanto, seguiré soñando con que los sueños que sueño dejen de ser sueños para ser realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario