viernes, 23 de octubre de 2009

tiempo.después

3 años y un mes; 37 meses; 156 semanas; 1.096 días; 26.304 horas; 1.578.240 minutos; 94.694.400 segundos; etc.
ese es el tiempo. esa es la felicidad, que incluye tristezas. esa es la cantidad de años, meses, semanas, días, horas, minutos y segundos que pasaron desde aquel momento. ése por el que me dí cuenta que estaba haciendo, por primera vez, sinceramente lo que sentía. alegría, emoción, nervios, amor.

Como los malos actores de esas historias de amores sin cabeza ni pies. Se cruzaron las miradas y un papel que invitaba hasta la próxima vez. Así empezó la función con una gran conexión, o mejor dicho al revés. Hasta q la noche oportuna, les hizo un guiño la luna, y se volvieron a ver. Como al ratito se olvidaron de sus peros y sin querer se quisieron. Ella estaba loca de remate y el también, loco por conocer a esa mujer.
Debajo del séptimo velo, donde el agua no apaga la sed. Te quema como te quema el hielo,
cuando se rozan tu piel y mi piel. Y con tanto colchón en el suelo, no pudieron, mantenerse de pie...

I hate the way you talk to me
And the way you cut your hair
I hate the way you drive my car
I hate it when you stare

I hate your big dumb combat boots
And the way you read my mind
I hate you so much that it makes me sick
It even makes me ryhme

I hate the way you're always right
I hate it when you lie
I hate it when you make me laugh
Even worse when you make me cry

I hate the way you're not around
And the fact that you didn't call
But mostly I hate the way I don't hate you
Not even close, not even a little bit, not even at all.



Ya no me encuentro preguntando sobre amor, por fin no hay nada que pretenda no saber, entiendo que no hay relación entre amar y envejecer. Ya no me encuentro preguntando cómo dar, por fin comparto, por el miedo de perder el milagro de tus caricias llegando el amanecer.
Ya no me encuentro conestando un “yo que sé?”, por fin entiendo qe en tus redes yo caí.
Ya no me encuentro preguntándome un “por qué?”, por fin entiendo de una vez el “porque sí”.
Porqe te ví, te dejé entrar, cerré la puerta i te elegí.
Porque esos dos faroles pueden hacer que si estoy fané, las pequeñas cosas se bañen del brillo de tu ternura que transmitís cuando me mirás. Hoy puedo entender que te gusta el té, que odias el café, que no querés rosas. Que a pesar del vértigo no hay altura que impida que me saque el disfraz.
Tirando a matar, dándonos changüí, puro razonar, puro frenesí. Siempre fue asi nuestra historia, que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria.
Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar pa’ atrás. Siempre fue así nuestro asunto; le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo, pero siempre juntos.
Ya no le temo a ese cagón que habita en mi, ni a sus ataques tontos de furia precoz; Distingo excusa y resultado, y hoy elijo estar con vos. Ya no me encuentro figurando en el veraz, por fin no debo más que lo que va a venir; pago el precio de tenerte, darte amor y ser felíz.
Ya no me encuentro contestando un “yo que sé?”, por fin entiendo que en tus redes yo caí.
Ya no me encuentro preguntándome un “por qué?”, por fin entiendo de una vez el “porque sí”
Porque te vi, te deje entrar, cerré la puerta y te elegí.
Porque me es imposible de imaginar agonía más cruel, más aterradora, que mi canto y tu danza alejándose; uno arriba del tren y otro en la estación. En los momentos en que quiero escapar de mi propia piel, vos sos mi doctora; Con mi panza y tu panza rozándose no hay poeta que no haga una canción.
Tirando a matar, dándonos changüí, Puro razonar, puro frenesí. Siempre fue así nuestra historia, Que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria.
Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar pa’ atrás. Siempre fue así nuestro asunto, le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo, pero siempre juntos. Siempre juntos.



Y si algún día me sale todo mal, sé que vos estás ahí, que vas a estar ahí, para abrazarme, contenerme. no es una suposición, ya lo has hecho más de una vez.

Y es por eso que no te cambiaría por nadie... Ya me demostraste que me amás, de mil maneras... Ojalá vos también sepas cuánto haría yo porque vos fueras feliz siempre.
Te extraño.
y te fuiste hace sólo...ocho horas. Sé que puedo vivir y sobrevivir sin vos. El problema es que no quiero!

1 comentario: